Martes 10 de Mayo 2022
CHAMPIONS LEAGUE

Juventus se refuerza para la Champions y asusta al Villarreal

El Villarreal y la Juve se enfrentarán en la Liga de Campeones.

Escrito en CHAMPIONS LEAGUE el

Se acerca febrero; por ende, se acercan los octavos de final de la Liga de Campeones con cruces muy interesantes y que prometen, sobre todo, buen fútbol. Entre ellos el del Villarreal y la Juventus.

El martes 22 de febrero se verán las caras el Villarreal y la Juve en el Estadio de la Cerámica, mientras el partido de vuelta se disputará el miércoles 16 de marzo en el Estadio Juventus.

Liga de Campeones. Fuente: (Twitter)

El Submarino Amarillo sabe que, a pesar de que la Juve no está pasando por un buen momento en la Serie A italiana, tiene un rival difícil en la Champions. Sobre todo ahora que los de Italia se están reforzando.

Por un lado, la Juventus seguirá contando con Álvaro Morata que, al no ser cedido al Barcelona por decisión del Atlético de Madrid y, por consecuencia, también del club italiano, deberá cumplir su préstamo en la Juve.

Dusan Vlahovic. Fuente: (Excélsior)

De todas maneras, La Vecchia Signora sumó al delantero que quería de la Fiorentina. Se trata de Dusan Vlahovic que fue anunciado en el día de ayer como nuevo jugador de la Juventus. El futbolista de 22 años sumó 20 goles en 24 partidos de esta temporada.

Y, por otro lado, se habla de Denis Zakaria por quien el club de Italia pagaría 7 millones de euros para sumar a su plantel. El jugador de 21 años llegaría proveniente del Borussia Monchengladbach para reforzar un mediocampo en donde la Juve tiene varios problemas.

Denis Zakaria. Fuente: (LigaLIVE)

El Villarreal no cuenta con refuerzos

A diferencia de la Juventus, el Villarreal se mantuvo tranquilo en el mercado de pases invernal ya que no podía incorporar fichajes debido a que cubría todas las fichas de la primera plantilla del plantel.

Sin embargo, los del Submarino Amarrillo cuentan como un refuerzo la vuelta a los entrenamientos de Arnaut Danjuma tras casi un mes y medio de estar afuera del equipo por una lesión en su tobillo derecho.