Martes 10 de Mayo 2022
CHAMPIONS LEAGUE

El PSG logró un agónico triunfo previo al duelo con el Madrid

El Paris ganó en el último instante.

Escrito en CHAMPIONS LEAGUE el

En medio de una crisis dirigencial difícil, el Paris Saint-Germain disputó este viernes su encuentro por la jornada 24 de la Ligue 1, último partido previo al gran choque de octavos de Champions frente al Real Madrid.

En las gradas del Parque de los Príncipes se vivió a flor de piel la incesante interna que tienen los ultras contra la dirigencia que comanda por Nasser Al-Khelaifi, por lo manejos del club parisino en los últimos años, pidiendo además la renuncia del Director Deportivo Leonardo.

Paris Saint-Germain. Fuente: (Lé Parisien)

En ese clima se disputó el partido en el que PSG consiguió vencer al Rennes, en el cual los jugadores tampoco se salvaron de las pancartas y cánticos de los ultras, metiendo presión para lograr un buen resultado frente al Real Madrid el próximo martes.

En el juego, no hubo mucho para resaltar más allá de las presencias de Mbappé y Lionel Messi, ya que gracias a ellos, el PSG consiguió convertir en el minuto 93 luego de que el argentino asista al francés para realizar el único gol del encuentro.

Lionel Messi y Kylian Mbappé. Fuente: (GOL)

Con el este clima llegan los parisinos al encuentro contra el Merengue, el cual, sin dudas, será unos de los duelos más importantes de esta temporada en Europa, ya que muchos aseguran que de esta llave saldrá uno de los finalistas del certamen.

Paris Saint-Germain. Fuente: (Twitter)

Llega la hora del duelo de estrellas, PSG – Real Madrid

El próximo martes es el día señalado para el encuentro más importante de los octavos de final de la Champions League. Se inicia la llave de los favoritos y el local Paris debe demostrar, mediante sus figuras, que quiere ser protagonista en la competencia continental.

Por el lado del Madrid, el principio corre desde atrás pero sin dudas es el equipo más importante del torneo, por historia. Sin embargo, nadie puede eludir que en frente estará Messi, Mbappé y seguramente, también esté Neymar. Con ese condimento se disputará este encuentro.