Martes 10 de Mayo 2022
CHAMPIONS LEAGUE

Manchester United sigue navegando a la deriva

La crisis interna se refleja en los resultados.

Escrito en CHAMPIONS LEAGUE el

A menos de dos semanas para el duelo por los octavos de Champions League frente al Atlético de Madrid, el Manchester United de Cristiano Ronaldo parece no encontrar el rumbo, navegando totalmente a la deriva y sin conseguir resultados positivos que le permitan calmar un poco los conflictos internos.

Los Diablos Rojos suman su tercer partido consecutivo sin triunfos: derrotado en la FA, en los penales con el Boro y dos empates, uno por Premier con dos equipos modestos como el Burnley que marcha último y el de este sábado ante el Southampton.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Twitter)

Con un Cristiano Ronaldo totalmente fastidiado, sin encontrar su lugar y con una sequía importante en el goleo, este presente del United es seguido de cerca por el cuerpo técnico del Aleti, quien lo enfrentará el 23 de febrero en el Metropolitano.

El clima está bastante tenso en Manchester y las críticas llueven hacía el equipo y la dirigencia, que no ha encontrado respuestas con el cambio de entrenador, ya que nada ha mejorado desde la llegada de Ralf Rangnick.

Manchester United. Fuente: (The Sun)

Ni Cristiano se salva de las críticas. Una vez culminado el encuentro de este sábado, el equipo se fue abucheado y con indiferencia del público de Old Trafford. La afición critica la falta de juego del equipo, el cual marcha quinto en las posiciones, muy lejos de la punta.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Doble Amarilla)

Se rumorea que Cristiano podría salir a fin de temporada

Debido al mal presente del equipo rojo y de la falta de contundencia que destaca al portugués, Ronaldo está pensando en culminar antes su contrato con Manchester, donde tiene vinculo por dos temporadas, y salir en el verano.

Los cruces de Champions League parecen ser claves en la decisión del jugador, quien no ha logrado congeniar en un equipo pobre de espíritu y con muchos problemas internos. De esta manera, CR7 analiza su partida de Manchester.