Miércoles 11 de Mayo 2022
SELECCIÓN DE ESPAÑA

El delantero que está por superar su marca y pide pista en la Selección

El jugador está por romper su propio récord.

Escrito en CHAMPIONS LEAGUE el

Seguramente Luis Enrique tendrá en cuenta varios factores para completar su lista de convocados de la Selección de España para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Por supuesto que es importante el nivel que ya han tenido los jugadores con la camiseta de La Roja, pero también suma las actuaciones en sus respectivos clubes, sobre todo si son imprescindibles para sus equipos.

Selección de España. Fuente: (El Español)

Y en la Real Sociedad se podría decir que no habría un crecimiento en el juego del equipo sin la presencia de Mikel Oyarzabal que está cerca de batir su propio récord y espera atraer la atención del DT de la Selección.

El delantero de 24 años, con cuatro meses que tiene a favor por lo que queda de esta temporada, está a tan sólo un gol de superar su propia marca de 13 anotaciones que hizo en la temporada pasada y en la anterior.

Mikel Oyarzabal. Fuente: (El Español)

Oyarzabal se ha convertido en un referente de la Real Sociedad, no sólo por sus goles, sino también por su muy buen rendimiento y su carácter dentro del campo de juego.

El futbolista español es un jugador importante dentro de su equipo en donde aporta goles y asistencias a sus compañeros. Y justamente es este muy buen presente que tiene que lo hace ilusionar a Oyarzabal con viajar al Mundial con la Selección Española.

Mikel Oyarzabal. Fuente: (Marca)

Luis Enrique puso de ejemplo a Oyarzabal

Luis Enrique se reunió con su cuerpo técnico de la Selección de España en el mes pasado para ultimar detalles de los posibles convocados al Mundial de Qatar y el entrenador puso de ejemplo a Mikel Oyarzabal por sus esfuerzos de mejorar.

“Hace falta gente como Mikel Oyarzabal que vaya a presionar como un burro”, indicó el director técnico del Seleccionado Español al momento de hablar sobre cómo se debe comportar un jugador que intenta ser mejor.