Martes 10 de Mayo 2022
CHAMPIONS LEAGUE

El PSG pierde una figura importante

El futbolista no podrá estar en el próximo partido.

Escrito en CHAMPIONS LEAGUE el

El PSG aguarda el partido de vuelta ante el Real Madrid que tendrá lugar el 9 de marzo en el Santiago Bernabéu. Pero antes, el plantel que dirige Pochettino deberá afrontar otros compromisos. Por ejemplo, este fin de semana jugará frente al Nantes por la Ligue 1.

El encuentro contra los de Ancelotti en el duelo de ida de la Champios finalizó con ventaja por uno a favor del PSG, que en la vuelta deberá visitar a los Merengues, en el duelo que definirá quien pasa a la próxima ronda de la competencia europea.

Sergio Ramos. Fuente: (Twitter)

Si bien el PSG se enfoca partido a partido, hay preocupación en el banquillo del club francés por uno de sus jugadores que se encuentra lesionado y existe la posibilidad de que no llegue a disputar el partido de vuelta frente a los Merengues.

Se trata de Sergio Ramos. El español afronta una lesión en uno de sus gemelos y se entrena diferenciado del resto de sus compañeros. Si bien ya está descartado para enfrentar al Nantes, el defensor del PSG podría quedar afuera del partido de vuelta por la Champions frente al Madrid.

Sergio Ramos. Fuente: (Twitter)

Mauricio Pochettino ya presentó la lista de convocados para el duelo de hoy frente al Nantes y la ausencia de Ramos no es la única que preocupa a los hinchas del PSG. Leandro Paredes es otro de los futbolistas con los que no podrá contar el DT argentino.

Sergio Ramos. Fuente: (Twitter)

Sergio Ramos y el Real Madrid

El futbolista español ya había quedado afuera del primer partido por los octavos de final de la Champions a causa de la misma lesión que arrastra y podría impedirle, también, disputar la vuelta.

El parte médico, comunicado por el PSG en relación a Sergio Ramos, indica que continúa entrenando de manera diferenciada y que el tiempo afuera de las canchas dependerá de su evolución.