Miércoles 11 de Mayo 2022
CHAMPIONS LEAGUE

La figura del París Saint-Germain que anhela enfrentar al Real Madrid

El jugador piensa en la Champions.

Escrito en CHAMPIONS LEAGUE el

El martes 15 de este mes se disputará el primer enfrentamiento entre el París Saint-Germain y el Real Madrid en Francia por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Si bien el conjunto merengue tiene como objetivos la Champions League junto con La Liga y la Copa del Rey, al PSG solo le queda la Liga 1 de su país y la Liga de Campeones debido a que quedó eliminado de la Copa de Francia por penales ante el Niza.

París Saint-Germain. Fuente: (Publinews)

La buena noticia para el conjunto de Mauricio Pochettino es que continúa avanzando la recuperación de Neymar Jr. A principios de esta semana, el brasilero se sometió a unos estudios que dieron resultados muy optimistas.

El delantero que empezó a correr hace una semana tras su lesión en el tobillo, comenzó ayer a entrenar de manera parcial junto al resto de sus compañeros del PSG con la cabeza puesta en llegar al partido ante el equipo de Carlo Ancelotti.

Neymar Jr.. Fuente: (Marca)

Neymar continuará con su entrenamiento individual con el preparador físico del club, pero de a poco se va reincorporando al grupo para ya estar bajo las ordenes del DT del PSG y ver si recupera su ritmo para llegar en las mejores condiciones posibles para disputar la Champions League ante el Real Madrid.

Neymar Jr.. Fuente: (AS)

Neymar no es el único que piensa en la Champions

El París Saint-Germain, a pesar de la recuperación de Neymar, aún tiene a algunos jugadores en la enfermería, por lo que se ve más difícil que lleguen, al menos, a la fase de octavos de final de la Liga de Campeones.

Los futbolistas que probablemente no llegarán a enfrentar al Real Madrid son Georginio Wijnaldum por su lesión en el tobillo izquierdo y Sergio Ramos que continúa con sus problemas en el gemelo derecho.