Martes 10 de Mayo 2022
CHAMPIONS LEAGUE

Otra decepción para el Manchester United

Un nuevo golpe para los diablos rojos

Escrito en CHAMPIONS LEAGUE el

Los problemas en Manchester United parecen no tener fin, cuando logra acomodarse aparecen nuevos dolores de cabeza, a menos de dos semanas para el duelo de los octavos de final frente al Atlético de Madrid.

En este caso, al equipo de Cristiano Ronaldo se le suma una nueva decepción en el ámbito local, este viernes el Manchester quedó eliminado de la Copa FA a manos de un equipo del ascenso, desde la tanda de penaltis.

Cristiano - Fuente: (Marca)

El portugués falló un penalti a los 20’ del primer tiempo, que podría haber sido la apertura del marcador para los diablos rojos, el cual se dio cinco minutos después con un gol de Sancho, pero el Middlesbrough logró llegar al empate en el complemento con un gol de Matt Crooks.

El partido se mantuvo en pardas inclusive en el tiempo extra, por lo que la definición se trasladó a los penaltis, en una maratónica sesión el Boro consiguió el desequilibrio final para quedarse con la victoria por 8 a 7.

Manchester United - Fuente: (Google)

De esta manera, el Manchester United y Cristiano Ronaldo quedaron eliminados del torneo más añejo del mundo en la cuarta ronda. Esta prematura eliminación hace que los diablos rojos solo puedan apuntar a ganar la Champions League, ya que es en la única competencia que tienen ”vida”.

Cristiano Ronaldo - Fuente: (Mediotiempo)

El Atlético de Madrid sigue de cerca el desempeño del Manchester

Luego de esta derrota se acrecientan los problemas para el United, que deberá buscar respuestas futbolísticas urgentes para que la temporada no se le acabe tan pronto, Cristiano y compañía están prácticamente sobre las cuerdas, sin margen de error.

Mientras el colchonero se relame y se prepara para enfrentar a los diablos rojos el próximo 23 de febrero en el Metropolitano, el Aléti buscará dejar sin competencias al United esta campaña.