Martes 10 de Mayo 2022
REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL

El Real Madrid atento a una nueva baja del París Saint-Germain

A nueve días del choque del Real Madrid y el PSG.

Escrito en CHAMPIONS LEAGUE el

El Real Madrid tiene sus propias preocupaciones en el plantel, sobre todo luego de que Carlo Ancelotti reconociera que no están pasando por su mejor momento y que debe recuperar en esta semana, entre otros jugadores, a sus dos pilares Benzema y Mendy.

Por su parte, el París Saint-Germain también ha sufrido bajas importantes como la de Neymar Jr. que, si bien ya se encuentra entrenando a la par de sus compañeros, no está aún en óptimas condiciones y no se sabe si llegará al partido de la Liga de Campeones ante los Blancos.

Real Madrid - PSG. Fuente: (El Popular)

Y ahora al rival del conjunto merengue le preocupa el estado físico de otro jugador importante para el equipo. Es que Ángel Di María se retiró lesionado antes del entretiempo en el partido frente al Lille luego de sufrir un golpe.

Si bien el futbolista argentino pudo salir del campo de juego por sus propios medios y pareciera que fue más el dolor del golpe que una molestia muscular, Di María pidió asistencia médica y esta semana se realizará estudios que determinen si tiene alguna lesión.

Ángel Di María. Fuente: (VOI)

Por lo pronto, Sergio Ramos ya está prácticamente descartado en el equipo francés para el encuentro ante los de Ancelotti, mientras Neymar está en duda y habrá que esperar para saber si Di María se encuentra bien. Mientras tanto, el Real Madrid está atento a lo que pueda pasar.

Ángel Di María. Fuente: (La Nación)

El Real Madrid también debe recuperar jugadores

Así como Mauricio Pochettino piensa en las recuperaciones de Neymar y Di María, Carlo Ancelotti necesita volver a tener a Benzema y a Mendy en su equipo.

Además, el Real Madrid no descarta volver con Vinicius en su mejor versión futbolística y con Casemiro que fue baja el domingo por un problema estomacal.