Miércoles 11 de Mayo 2022
CHAMPIONS LEAGUE

El desafío que tiene Pep Guardiola ante el Real Madrid y necesitará de su gran figura

El Manchester City tiene el marcador a su favor.

Escrito en CHAMPIONS LEAGUE el

El Manchester City visita al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, un estadio que el director técnico Pep Guardiola conoce muy bien tras haber dirigido por varios años al FC Barcelona.

El conjunto de Guardiola sabe que tiene una leve ventaja a favor, pero no se puede confiar ante un equipo merengue que viene de dar vuelta varios resultados en la Liga de Campeones y acaba de consagrarse en La Liga Santander.

Manchester City. Fuente: (Twitter)

Es por eso que el Manchester City confía plenamente en su gran figura Kevin De Bruyne que confesó sentirse en el mismo nivel que se encontraba previo a su lesión, por lo que está confiado para el encuentro de hoy ante los Blancos.

El centrocampista belga aseguró que cree que su equipo hoy puede sacar lo mejor del juego que pretende Pep Guardiola. "Si jugamos como la semana pasada, tenemos el potencial para ser uno de los mejores. Pero el Madrid puede ganar porque también es uno de los mejores", expresó.

Kevin De Bruyne. Fuente: (Twitter)

Sin dudas, el Manchester City está pasando por un muy buen presente, al igual que el Real Madrid, aunque De Bruyne confiesó: "No hemos ganado el título y es la única crítica que podemos recibir. Siempre lo intentamos, pero necesitamos ir un paso más mañana".

El entrenador del City ha sido muy influyente en cada jugador que ha dirigido, por eso el futbolista belga asegura: "He tenido la suerte de coincidir con un entrenador que tiene el gusto por el mismo estilo de fútbol que tengo yo. Siempre he jugado en el mismo lugar en el campo, pero hago lo que necesita el equipo y estoy cómodo".

Kevin De Bruyne. Fuente: (Twitter)

Guardiola regresa a la casa del Real Madrid

Por supuesto que este Manchester City necesitará hoy de su gran figura Kevin De Bruyne en su visita al Real Madrid para mantener el resultado a favor, pero la racha positiva que tiene Pep Guardiola en el Santiago Bernabéu también será importante.

Es que el director técnico del City visitó en nueve ocasiones la casa del conjunto merengue y tan solo una vez cayó derrotado. ¿Podrá mantener su racha en la Casa Blanca?