Martes 10 de Mayo 2022
FÚTBOL INTERNACIONAL

La joya que desea el Real Madrid no tiene su futuro definido

El futbolista es el gran anhelo del Merengue.

Escrito en FÚTBOL INTERNACIONAL el

El Real Madrid necesitará reforzar algunos puestos en el mercado de pases de verano y, entre ellos, se encuentra el ataque del conjunto de Carlo Ancelotti que en su último partido por la Liga de Campeones dejó muchas dudas.

Y es justamente su rival de la Champions, el París Saint-Germain, quien tiene a la figura del ataque con la que sueña cualquier club, pero sobre todo lo anhela el conjunto merengue para la próxima temporada.

Carlo Ancelotti. Fuente: (Soy Fútbol)

“Yo juego en uno de los mejores equipos del mundo, voy a dar el 100% durante toda la temporada y después ya veremos”, afirmó Kylian Mbappé tras vencer por 1-0 al Real Madrid con un gol propio sobre el final del encuentro.

El delantero francés que aseguró aún no tener su futuro definido, manifestó que “Soy jugador del PSG, siempre estoy muy feliz”, al hablar de todo lo que se dijo en la previa al partido por los octavos de final y el interés de los Blancos por él.

Kylian Mbappé. Fuente: (The Athletic)

Además, mucho se comentó sobre cómo podría llegar a rendir Mbappé ante el club que quiere ficharlo. “Dije que iba a darlo todo y había que demostrarlo con hechos. Lo hice una primera vez, habrá que demostrarlo una segunda vez en el Bernabéu”, aseguró el jugador francés.

Por lo pronto, el delantero de 23 años sólo piensa en el PSG y en clasificar a la siguiente fase de la Champions League. No obstante, no deja de estar en la lista de pretendidos por el Real Madrid que podría ser su próximo club.

Kylian Mbappé. Fuente: (Sport)

Ancelotti se llenó de elogios para Mbappé

El director técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti, dialogó con la prensa luego de la derrota en el Parque de los Príncipes y no sólo habló del juego de su propio equipo, sino también de Kylian Mbappé.

“Mbappé es imparable, hemos intentado controlarle, Militao lo ha hecho muy bien pero siempre puede inventar algo y lo ha inventado en el último minuto”, expresó el entrenador merengue.