Miércoles 11 de Mayo 2022
MANCHESTER UNITED FOOTBALL CLUB

La estrella mundial que se retirará del fútbol

Uno de los mejores jugadores del mundo dejará el fútbol.

Escrito en FÚTBOL INTERNACIONAL el

Son varios los jugadores que se destacan a lo largo de los años del fútbol y se ganan el reconocimiento de ser los mejores. En muchos casos tienen que ver con su forma de jugar y llevar el balón, en otro, con su liderazgo en el club en el que están.

En esta oportunidad, fue un futbolista del Manchester United quien se reconoció como un buen jugador y destacó que sus números dejan a la vista el trabajo que hace día a día con el objetivo de seguir creciendo. Además, es muy reconocido en su país y a nivel mundial desde hace varios años atrás.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (El Mundo)

Cristiano Ronaldo ha puesto una fecha para su retiro del fútbol mientras pasa sus últimos años en el Manchester United. El delantero ha realizado un repaso por su carrera y en una entrevista que le realizó DAZN, Ronaldo declaró: "Sé que no faltan muchos años para que deje de jugar, espero que 4 ó 5 más, pero espero seguir ganando cosas".

El delantero que retornó recientemente a Los Diablos Rojos asegura haber dejado marca registrada en todos los clubes por los que pasó y confesó estar orgulloso de la carrera que hizo. Si bien todavía a Cristiano Ronaldo le quedan varios años por delante, hay algo que en muchas oportunidades no lo dejó disfrutar del todo.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (El Confidencial)

La exigencia que tiene el delantero para con él mismo le genera algunas situaciones incómodas. Uno de los ejemplos más recientes son algunas de sus reacciones luego de cada partido del Manchester United, equipo al que le está costando demostrar un gran temporada.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Marca)

El retiro de Cristiano Ronaldo

Se acerca el retiro de Cristiano Ronaldo, a pesar de que 4 o 5 años parecen mucho, está claro que pasan rápido. Pero cuando el delantero se despida del balón, no le quedará nada por cumplir.

Ronaldo ha sido parte de la Selección de Portugal y ha jugado en grandes clubes como Manchester United, Real Madrid y Juventus por varios años.