Martes 10 de Mayo 2022
FÚTBOL INTERNACIONAL

La condición que pone un entrenador para fichar por el PSG

Un equipo de verdaderas estrellas.

Escrito en FÚTBOL INTERNACIONAL el

Desde Inglaterra, informan que el actual entrenador del Paris Saint-Germain no continuará a partir de la próxima temporada, por lo que el club parisino está buscando alternativas para sustituirlo.

El apuntado parece ser el ex entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane y según lo informado, el PSG ha tenido comunicación con Zizu y este habría solicitado como condición fichar a una figura mundial.

Zinedine Zidane. Fuente: (Sport)

En este caso el ex entrenador merengue, de llegar a sentarse en el banquillo del club parisino, sueña con juntar en la misma plantilla a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo. Dado a que la salida de Kylian Mbappé es inminente, Zidane se ilusiona con esta posibilidad.

Esta sería la primera condición que habría puesto el galo sobre la mesa para aceptar ser el entrenador del PSG la temporada siguiente, puesto que desde hace varios meses se rumorea y al parecer está cerca.

Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo. Fuente: (Marca)

Cristiano no está teniendo un buen presente en el Manchester United, mejor dicho, nadie en el ese equipo está teniendo un gran momento. La crisis interna y los malos resultados alejarían al portugués del Old Trafford, lo que ilusiona al entrenador francés.

¿Se imaginan un equipo con CR7 y Lionel Messi?, sería una verdadera locura, pero la decisión en este caso la tiene la dirigencia del PSG, que se puede convertir en el nuevo galáctico, dirigido por un entrenador de elite como Zidane.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Fuente: (Sport)

El PSG se puede convertir en un equipo de súper estrellas

De lograrse el fichaje de Zinedine, el PSG podría cerrar próximamente a Paul Pogba, sin lugar en el United, además de Messi y la posibilidad de Cristiano. Esto implicaría que el equipo de la capital francesa sería un equipo de súper estrellas.

Contando con los que posee en la actual plantilla, parece ser un utopía total pensar que todos estos jugadores puedan confluir en un mismo equipo, el sueño de todos los fanáticos del fútbol.