Martes 10 de Mayo 2022
FÚTBOL INTERNACIONAL

La estrella del Liverpool que anhela jugar en La Liga

El jugador quiere ir al Real Madrid o Barcelona.

Escrito en FÚTBOL INTERNACIONAL el

Recién salimos del mercado de pases invernal y tanto los clubes como los jugadores ya piensan en los posibles fichajes del verano. Y hay un jugador de la Premier League al que le gustaría jugar en La Liga de España.

El Real Madrid y el Barcelona han sido el sueño de muchos futbolistas durante años y aún lo sigue siendo. Es por eso que algunos no quieren dejar sus clubes para venir a cualquier equipo de La Liga, sino al Merengue o al Barça.

Liverpool. Fuente: (Spysports)

Según comentan SPOX y Goal, Sadio Mané, que está pasando por su mejor momento profesional, ha expresado su deseo de jugar en La Liga, pero solo con el Real Madrid o el Barcelona.

El jugador del Liverpool ha sido noticia por estos días tras consagrarse por primera vez con la Selección de Senegal en la Copa de África y quiere llegar a La Liga para continuar haciendo historia.

Sadio Mané. Fuente: (AS)

Es que, para Mané, jugar en el torneo español le daría la oportunidad de pasar a ser el mejor futbolista africano de la historia, sobre todo si logra ganarlo con algún equipo o si se consagra en la Liga de Campeones.

Es por eso que el delantero senegalés, que en su momento fue pretendido por Lionel Messi en el Barcelona, anhela jugar en La Liga y que su apellido entre en la historia de su país.

Sadio Mané. Fuente: (La Nación)

Mané, el requisito de Messi

Cuando Lionel Messi aún vestía la camiseta del Barcelona, el argentino había pedido que llegue al club catalán Sadio Mané como condición para renovar su contrato.

Sin embargo, el senegalés se mantuvo en su actual equipo, el Liverpool, mientras Messi terminó partiendo de La Liga para irse al París Saint-Germain.