Martes 10 de Mayo 2022
FÚTBOL INTERNACIONAL

La figura que pone nervioso al Real Madrid a pocos días de enfrentarlo

El jugador que es figura en el París Saint-Germain.

Escrito en FÚTBOL INTERNACIONAL el

Desde que se conocen los enfrentamientos de la Liga de Campeones venimos hablando del Real Madrid y el París Saint-Germain. Es que ambos equipos prometen una gran definición por la calidad de futbolistas que tiene cada plantel.

Últimamente, se viene especulando con los lesionados del equipo merengue y de los parisinos porque aún hay varias dudas sobre quiénes estarán en óptimas condiciones para el encuentro de la Champions.

París Saint-Germain. Fuente: (Récord)

Sin embargo, ahora la prensa, no sólo francesa sino mundial, habla del "regreso" del astro. Es que Lionel Messi, tras haber estado aislado por la Covid 19, demostró que está totalmente recuperado y volvió a ser el mejor del campo de juego.

Con una asistencia y un gol, el argentino se lució en la victoria del PSG ante el Lille dejando las críticas de lado y mostrando que el ganador del Balón de Oro continúa con su gran nivel y está listo para enfrentar al Real Madrid.

Lionel Messi. Fuente: (Diario Panorama)

Por supuesto que el arranque de Messi en el PSG no fue el mejor. Tras varios años en el Barcelona, el capitán de la Selección Argentina debía adaptarse no sólo a un nuevo juego, sino también a un nuevo club lejos de donde vivió gran parte de su vida.

Pero ahora, el futbolista del equipo francés está recuperando el ritmo que perdió mientras estuvo aislado y su gran nivel, por lo que el conjunto de Carlo Ancelotti deberá enfrentar a un PSG con un Messi que, según la prensa francesa, es "el mejor del planeta".

Lionel Messi y Kylian Mbappe. Fuente: (El Comercio)

El rival que quiere el Real Madrid

Después del partido del PSG ante el Lille, no sólo se habló del gran espectáculo que brindó Lionel Messi en el campo de juego, sino también de las declaraciones post partido de Kylian Mbappe que es pretendido por el Real Madrid.

"¿Si he tomado la decisión sobre mi futuro? No. Jugar contra el Real Madrid cambia muchas cosas. Aunque tenga libertad para hacer lo que quiera en este momento, no voy a ir a hablar con el rival ni a hacer ese tipo de cosas", aseguró el delantero.