Domingo 29 de Mayo 2022
FÚTBOL CLUB BARCELONA

Robert Lewandowski ilusiona a los aficionados del Barcelona

El Barcelona quiere olvidar la temporada.

Escrito en LA LIGA el

El Barcelona ya piensa en la próxima temporada tras una campaña donde no se obtuvo ningún título. Los Blaugranas tendrán como objetivo mayor ganar la Liga de Campeones que consiguió el Real Madrid ayer.

Xavi Hernández llegó a mitad de temporada y no pudo hacer mucho. Algunos refuerzos ayudaron, pero la idea del entrenador español es reforzarse mucho mejor en el verano y competir en todos los frentes.

Xavi Hernández. Fuente: (Twitter)

El equipo catalán tiene como prioridad a Robert Lewandowski y luego de una breve entrevista le dió una esperanza al aficionado Culé. “Llegará el momento de dar información. Pronto será posible decir más", comentó el jugador polaco.

El agente de Lewandowski está haciendo todo lo posible para que los dos clubes lleguen a un acuerdo que les parezca correcto y con las declaraciones del jugador de 33 años parece que se están acercando.

Robert Lewandowski. Fuente: (Instagram)

Al Barcelona le falta gol en la temporada y Lewandowski sería una solución. El Bayern Munich ya estaría pensando en Sadio Mane para reemplazar al delantero polaco y armar otra formación, puesto que no tendrán un 9 de referencia. 

Robert Lewandowski. Fuente: (Twitter)

¿Dónde se encontraba Robert Lewandowski?

Al igual que el Barcelona, Robert Lewandowski se encuentra de vacaciones y aprovechó para ver la Fórmula 1.

La carrera será hoy en el Circuito de Mónaco donde los grandes candidatos son Charles Leclerc y Max Verstappen.