Domingo 29 de Mayo 2022
FÚTBOL CLUB BARCELONA

Sus favoritos: el histórico del Barcelona que se desvive por dos figuras del Culé

El ex hombre del Barcelona los admira.

Escrito en LA LIGA el

El Fútbol Club Barcelona tendrá como el principal objetivo a la Liga de Campeones, que se definió con la victoria de su clásico rival en la temporada 2021/2022, y por eso el Real Madrid la levantó en París. Para volver al ruedo de manera competitiva, Xavi deberá contar con un buen plantel. 

No solo la ventana de fichajes será importante para el club culé, que cuenta con buenos nombres en la plantilla. También intentarán que sus jóvenes promesas estén a tono de lo que exige la institución. Y en ese sentido un histórico del Barça fue elogioso con dos joyas. 

Cesc Fábregas. Fuente: (Twitter) 

Cesc Fábregas, quien tanto le brindó al Barcelona en el pasado, destacó a Gavi y a Pedri, los jóvenes futbolistas que pisan fuerte en el esquema de Xavi Hernández. El mediocampista ofensivo que actualmente milita en el Mónaco no escatimó en destacar a ambos. 

Sobre Gavi, el hombre de 17 años, dijo: "Tiene que quedarse aquí. Ha jugado muchos partidos en un momento muy difícil de la historia del club y con 17 años ha dado la cara, yendo al choque y con mucha personalidad". Además, le recomendó directamente no abandonar la institución blaugrana como fue su caso cuando no tenía rodaje en el Barcelona

Pedri. Fuente: (Twitter)

Por el lado de Pedri, Cesc marcó en diálogo con Tot Costa: "Pedri es brutal, será una superestrella. Es tan bueno que es normal que el entrenador lo quiera cada día en el campo". ¿Cómo le irán a ambos con la bendición de Fábregas de ahora en más?

Gavi. Fuente: (Twitter)

¿Se retira Cesc Fábregas? 

Cesc Fábregas es una voz autorizada a la hora de hablar del Barcelona, club que lo vio nacer y en el cual tuvo su mejor etapa. Ahora, en el Mónaco, no dio indicios claros de lo que vendrá. 

"Por primera vez en mi vida, no tengo claro que haré. No quiero precipitarme. Estoy mirando Europa y también fuera y quiero un proyecto en que me sienta partícipe". Puede retirarse pero no lo tiene claro.