Domingo 29 de Mayo 2022
REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL

Un futbolista quiere ser el primer refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada

Un jugador cree tener lo necesario.

Escrito en LA LIGA el

El Real Madrid cerró de la mejor manera la temporada 2021-22 con una victoria frente al Liverpool en la final de la Liga de Campeones. De esta manera, el Merengue alcanzó su decimocuarto título en el certamen.

Más allá de la alegría y los festejos, el elenco blanco ya piensa en la próxima temporada. El Madrid trata de definir las posibles incorporaciones de cara al futuro, entre las que suena el nombre de Sadio Mané, que tendría decidido no seguir en el Liverpool. 

Real Madrid. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, el equipo merengue podría tener definido a su primer refuerzo. Se trataría de Álvaro Odriozola, jugador propiedad del Real Madrid y actualmente cedido a la Fiorentina. El lateral de 25 años ha decidido no seguir en el equipo italiano, ya que cree que tiene lo necesario para pelear con Dani Carvajal por un lugar en el Blanco.

Odriozola aseguró que su objetivo es dar el salto al Merengue. "De cabeza y de corazón me siento preparado para el Real Madrid. Ha sido un gran año. Así lo he transmitido a mi agente y es el objetivo", fueron las palabras del lateral que sueña con un regreso al Real Madrid

Álvaro Odriozola. Fuente: (Twitter)

Además, Álvaro Odriozola reveló que en su etapa en la Fiorentina, ha tenido "un renacimiento futbolístico”. Asimismo, el ex Real Sociedad aseguró que su paso por Italia fue más que provechoso para aprender. “He aprendido mucho, sobre todo defensivamente. He jugado mucho, la Fiorentina ha vuelto a Europa, todo ha salido a la perfección”, confesó Odriozola, que mantiene viva la esperanza de volver al Real Madrid por la puerta grande

Álvaro Odriozola. Fuente: (Twitter)

Odriozola y una gran campaña en la Fiorentina

Álvaro Odriozola definitivamente supo aprovechar su tiempo en el fútbol italiano. El lateral de San Sebastián logró convertirse en una pieza clave de la Fiorentina, disputando un total de 25 encuentros y consiguiendo un gol y una asistencia. 

El buen rendimiento de Odriozola puede ser un factor clave para que el Madrid decida contar con él en la temporada 22-23, más aún teniendo en cuenta que Dani Carvajal no ha tenido su mejor temporada, alternando buenas y malas actuaciones.