Lunes 30 de Mayo 2022
FÚTBOL CLUB BARCELONA

El plan del Bayern Múnich que posibilita la llegada de Lewandowski al Barcelona

El club alemán piensa en la salida del polaco.

Escrito en LA LIGA el

Finalizada la temporada y la Liga de Campeones, se abre el mercado de pases que tanto ansiaba el Barcelona, o no. Todo depende de la posible llegada de Robert Lewandowski al equipo de Xavi Hernández en el mercado de verano.

A pesar de que el Bayern Múnich advirtió en más de una ocasión que no dejaría salir al polaco del club, una acción fue interpretada como un guiño del club tras el anhelo de Lewandowski de salir en este mercado.

Joan Laporta. Fuente: (Twitter)

El vínculo del delantero con el Bayern finaliza en junio del 2023; sin embargo, Robert ya expresó su anhelo de emigrar ahora. Las puertas que estaban cerradas para el Barcelona podrían abrirse tras la noticia de otro delantero.

Se trata de Sadio Mané, quien anunció que se irá del Liverpool en este mercado y el Bayern Múnich se posiciona como la mejor opción para incorporarse. Si se da la negociación, las puertas podrían abrirse para Lewandowski y emigrar al conjunto catalán.

Sadio Mané.Fuente: (Twitter)

La llegada del jugador del Liverpool al Bayern Múnich sería la llave del Barcelona para hacerse de Robert Lewandoski en el inminente mercado de pases. ¿Cumplirán su deseo el polaco y el conjunto catalán?

Robert Lewandowski.Fuente: (Twitter)

Las opciones que podrían cerrar el plan del Barcelona

Además del Bayern Múnich, hay otras opciones para Mané. Opciones que arruinarían el plan de Robert Lewandoski y el Barcelona si el club alemán se queda sin reemplazo.

No obstante, la posibilidad de que Mané llegue al Bayern Múnich haría pensar al Liverpool en Dembélé y sería un mercado de sueños para el conjunto catalán obteniendo al delantero esperado y liberando al jugador que le ha traído problemas los últimos meses.