Lunes 30 de Mayo 2022
REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL

Florentino Pérez le dejó un mensaje al futbolista que no quiso llegar al Real Madrid

El presidente festejó la Champions.

Escrito en LA LIGA el

El Real Madrid volvió a levantar la Orejona de la Liga de Campeones por 14° vez en su historia al vencer al Liverpool y mostró nuevamente la mística copera que tiene el conjunto merengue.

En medio de la previa del mercado de pases de verano en donde varios jugadores del Madrid convivieron con sus posibles renovaciones o con la llegada de un posible refuerzo, el plantel se enfocó en su único objetivo, la Champions League.

Florentino Pérez y Luka Modric. Fuente: (ABC)

Sin embargo, teniendo en cuenta todo lo que ocurrió entre el Madrid y Kylian Mbappé, que finalmente decidió continuar en el París Saint-Germain, los Merengues demostraron que, con el plantel que tienen, están capacitados para seguir sumando títulos.

Además, para el club blanco ya parece ser un caso olvidado el de Mbappé. "Hoy no existe Mbappé. Hoy solo fiesta. Mbappé está olvidado, no pasa nada, hemos hecho una temporada perfecta", declaró Florentino Pérez cuando fue consultado por el delantero francés.

Florentino Pérez. Fuente: (Defensa Central)

Sin dudas, todo lo que necesita el conjunto merengue lo tiene en su plantilla, sobre todo con el gran rendimiento que tuvo Karim Benzema en los encuentros de la Liga de Campeones y la aparición de Vinicius Jr. en la final para convertir el gol que consagró al club madridista.

De todas maneras, la dirigencia del club blanco continuará trabajando en el mercado de pases de verano, pero las figuras más importantes ya visten la camiseta merengue e irán por otra temporada sumando títulos.

Real Madrid. Fuente: (RTVE)

¿El Real Madrid irá por un rival?

Terminada la Liga de Campeones y acercándonos al mercado de pases de verano, el Madrid va en busca de uno de los jugadores que enfrentó en la final de la Liga de Campeones.

Se trata de Sadio Mané que, tras la baja de Kylian Mbappé, comenzó a sonar en el club merengue y podría salir del Liverpool por una suma aproximada de 30 millones de euros.