Lunes 30 de Mayo 2022
REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL

Una de las figuras del Madrid hizo una confesión sobre la final y dejó a todos boquiabiertos

Un futbolista y una revelación increíble.

Escrito en LA LIGA el

La victoria del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones del último sábado sigue resonando en los aficionados merengues. El equipo blanco sigue agigantando su historia en el torneo, tras ganar su decimocuarta copa.

Además de eso, Carlo Ancelotti consiguió su cuarta consagración en el torneo continental, convirtiéndose en el entrenador con más Champions League en su haber. Estos factores, sumados a la épica con la que el Real Madrid ganó el torneo, hacen que esta conquista sea difícil de olvidar para los aficionados. 

Real Madrid. Fuente: (UEFA)

De todas formas, y como si esto fuera poco, en las últimas horas se conoció un detalle más que agiganta la gesta conseguida por el Madrid. Una de las figuras en la final ante el Liverpool reveló una infidencia que sorprendió a propios y ajenos. 

Thibaut Courtois, quizás el máximo responsable del triunfo del Real Madrid el último sábado, reveló que jugó el partido ante el Liverpool ¡lesionado! El guardameta belga confesó a la prensa de su país que jugó todo el año con una pubalgia y que "aún sentía dolor en la final".

Thibaut Courtois. Fuente: (Twitter)

La declaración de Courtois dejó boquiabiertos a todos los aficionados del Real Madrid, ya que aún lesionado, el cancerbero fue una muralla infranqueable para el equipo inglés. Esto demuestra que la Champions que ganó el equipo merengue realmente quedará para la historia.

Thibaut Courtois. Fuente: (Twitter)

Courtois habló sobre su futuro por la lesión 

Más allá de agregarle épica al triunfo del Real Madrid en la Champions League, la lesión de Courtois alarmó al Merengue, pensando en el comienzo de la próxima temporada. 

El portero belga aseguró que, pese a su dolencia, no tiene pensado operarse y prefiere realizar la rehabilitación correspondiente. Por esto, Courtois no jugará los próximos compromisos de la Selección de Bélgica.