Martes 31 de Mayo 2022
FÚTBOL CLUB BARCELONA

El delantero que quiere el Barcelona está cada vez más cerca

El Barcelona ya piensa en la siguiente temporada.

Escrito en LA LIGA el

El Barcelona ya se encuentra de vacaciones, tras finalizar una temporada donde no pudo pelear ninguna competencia hasta el final, a pesar de terminar segundo en el torneo doméstico.

El entrenador de los Blaugranas sabe que tiene que reforzar el equipo si es que quiere que el conjunto culé vuelva a ser el de antes. El objetivo principal en este mercado de pases es Robert Lewandowski.

Robert Lewandowski. Fuente: (Twitter)

El jugador polaco estuvo el fin de semana en Mónaco disfrutando de su tiempo libre y viendo la Fórmula 1. Mañana, Lewandowski tiene que jugar por la Liga de las Naciones ante Wales.

En su visita al Circuito de Montecarlo, el futbolista de 33 años dejó en claro la situación en la que se encuentra. "No me gusta estar en esta situación. Mi etapa en el Bayern ha acabado. No veo ninguna posibilidad de seguir mi carrera allí”, comentó el delantero polaco.

Robert Lewandowski. Fuente: (Twitter)

El Barcelona sabe que no puede pagar lo que pretende el equipo alemán. Por este motivo, el agente de Lewandowski está tratando de que las negociaciones sean buenas para las dos instituciones.

Robert Lewandowski. Fuente: (Twitter)

¿Cómo le fue al Barcelona la última vez que enfrentó al Bayern Munich?

El Barcelona y el Bayern Munich se enfrentaron en la Liga de Campeones 2021-22 que recientemente ha ganado el Real Madrid.

Compartieron el grupo E donde el Bayern terminó con puntaje ideal y los Blaugranas eliminados. Los dos encuentros finalizaron 3 a 0 para los alemanes y Robert Lewandowski marcó un doblete en el primer juego.