Martes 31 de Mayo 2022
REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL

El inesperado elogio de Lionel Messi a una figura del Real Madrid

El Real Madrid consiguió su decimocuarta Liga de Campeones.

Escrito en LA LIGA el

El fin de semana pasado, el Real Madrid se coronó campeón de la Liga de Campeones tras ganarle la final por 1 a 0 al Liverpool. El gol del Merengue lo convirtió Vinicius Jr a los 13 minutos del segundo tiempo.

El Madrid hizo una campaña magnífica y consiguieron la decimocuarta Orejona. Eliminaron en los octavos de final al París Saint-Germain, en los cuartos al Chelsea y en la semifinal al Manchester City.

Real Madrid. Fuente: (Twitter)

Uno de los protagonistas de la obtención de la Champions fue Karim Benzema. A su vez, Lionel Messi fue víctima del jugador francés, ya que le convirtió 3 dianas en 17 minutos al PSG y lo dejó afuera.

El astro argentino se encuentra con su selección y afirmó que Benzema merece ganar el Balón de Oro por todo lo hecho con los Vikingos. “Yo creo que no hay dudas, está clarísimo que Benzema hizo un año espectacular y terminó consagrándose con la Champions, siendo fundamental de octavos hacia adelante”, afirmó Messi.

Lionel Messi y Karim Benzema. Fuente: (Twitter)

El futbolista de 34 años marcó en todas las series salvo en la final. Además, ha sido el goleador del Real en la Liga de Campeones con 15 tantos. En segundo lugar quedó Robert Lewandowski.

Karim Benzema. Fuente: (Twitter)

Karim Benzema superó a Lionel Messi

Con la victoria del Real Madrid sobre el Liverpool, Karim Benzema superó por una Liga de Campeones a Lionel Messi.

El futbolista francés acumula 5 Champions League. En cambio, Messi tiene cuatro y la última vez que pudo levantar la Orejona fue en el 2015.