Martes 31 de Mayo 2022
FÚTBOL CLUB BARCELONA

El jugador del Barcelona que esperanza al club para agilizar dos fichajes en el mercado de pases

El futbolista podría ayudar en la negociación.

Escrito en LA LIGA el

El Barcelona viene arrastrando problemas económicos que lo perjudican en el mercado de pases a la hora de fichar futbolistas, por lo que necesita encontrarle una solución a la problemática.

La masa salarial es el principal factor que frena al club culé al momento de fichar a los jugadores que Xavi Hernández pretende para su equipo, es por eso que deben pensar muy bien al momento de vender a sus propios futbolistas.

Xavi Hernández. Fuente: (Sport)

Sin embargo, Sergiño Dest es quien podría ayudar al Barcelona en caso de que se confirme lo que está diciendo la prensa de Londres sobre el interés del Chelsea por el jugador. Sobre todo, teniendo en cuenta que el club azulgrana quiere fichar a dos futbolistas de ese equipo.

Si bien el lateral derecho tenía la intención de continuar en el equipo de Xavi Hernández, la intención del Barcelona es fichar a Cesar Azpilicueta y Marcos Alonso, por lo que Dest podría agilizar la negociación por los dos futbolistas españoles.

Sergiño Dest. Fuente: (Sport)

De todas maneras, a pesar del interés del club culé por vender a Sergiño Dest, la institución no está en condiciones de dejar ir a un jugador por un dinero que no le beneficie, por lo que tendrán que esperar una oferta formal del Chelsea.

Sergiño Dest. Fuente: (Sport)

Dest no quiere irse del Barcelona

Por un lado, el Barcelona tiene el interés de promover a Sergiño Dest como posible venta en el mercado de pases a la espera de una buena oferta por el lateral derecho, lo cual necesita por sus problemas económicos.

Sin embargo, por otro lado, el futbolista neerlandés ha manifestado su deseo de continuar en la institución culé y mantener su vínculo que termina en junio del 2025.