Martes 31 de Mayo 2022
POLIDEPORTIVO

¿Cómo sigue el futuro de Paula Badosa?

Paula Badosa quiere olvidarse Roland Garros 2022.

Escrito en POLIDEPORTIVO el

El Abierto de Francia 2022 no ha sido el mejor para las grandes tenistas del mundo. De las 10 primeras del ranking mundial, solo Iga Swiatek llegó a los octavos de final.

Paula Badosa defendía los cuartos de final de Roland Garros 2021. La tenista española  tuvo que abandonar en la tercera ronda del torneo francés y es por eso que perdió 300 puntos.

Paula Badosa. Fuente: (Twitter)

La temporada de tierra batida llegó a su fin con Roland Garros. Ahora, el futuro de Badosa dependerá de cómo sienta la rodilla. El próximo torneo será el WTA 500 de Berlín, pero la jugadora de 24 años no se va a presentar.

El siguiente objetivo de la tenista española es llegar a Wimbledon y hacer un mejor torneo que el Abierto de Francia. En la previa,  podría disputar el WTA de Eastbourne o Bad Homburg Open.

Paula Badosa. Fuente: (Twitter)

Por otra parte, Badosa podría comenzar el tercer Grand Slam del año como número 3 del mundo. Lo que tiene que suceder es que Jessica Pegula no gane Roland Garros 2022.

Paula Badosa. Fuente: (Twitter)

¿Cómo le fue a Paula Badosa en Wimbledon 2021?

Será la tercera participación de Paula Badosa en Wimbledon. La primera fue en el 2019, donde perdió en primera ronda.

Al igual que en Roland Garros, Badosa hizo su mejor participación en la edición pasada. La jugadora española llegó a los octavos de final donde perdió ante Karolína Muchová.