Martes 31 de Mayo 2022
ESPAÑA

El gran anhelo compartido por Rafael Nadal y Mery Perelló que debe seguir postergándose

La pareja tiene un mismo sueño.

Escrito en POLIDEPORTIVO el

Rafael Nadal y Mery Perelló tienen una relación muy constituida y algo reservada ante los medios y seguidores del tenista español. Sin embargo, llevan 17 años juntos y hace tres años que están casados.

Por supuesto que difícilmente pasan desapercibidos por la popularidad que tiene Rafa Nadal, pero junto a Perelló han logrado desde el 2005 mantener su relación sentimental en la intimidad.

Rafael Nadal y Mery Perelló. Fuente: (Instagram)

De todas maneras, hay un tema de la pareja del cual se habla mucho ya que Nadal es el único de los tres mejores tenistas de la historia que no tiene hijos y se conoce que es un gran sueño que tienen junto con Mery Perelló.

Dentro de lo poco que se puede saber, tanto el tenista español como Perelló anhelan tener, al menos, tres niños con quienes vivirían en Manacor. Pero todos estos planes se postergan debido a la carrera de Nadal, puesto que desean formar una familia con hijos cuando se retire.

Rafael Nadal y Mery Perelló. Fuente: (Instagram)

Ahora, la gran duda es cuándo se retirará Rafael Nadal que, a pesar de sus reiteradas lesiones y dolores que sufre de manera crónica, continúa compitiendo en cada torneo que puede hacerlo, mientras Mery Perelló lo acompaña y lo alienta.

Rafael Nadal y Mery Perelló. Fuente: (Instagram)

Rafa y el amor por los niños

Sin dudas, Rafael Nadal ama a los niños y anhela tenerlos con Mery Perelló, pero siempre teniendo en cuenta que para comenzar a pensar en eso deberá primero retirarse de su actividad en el tenis.

Incluso, el tenista español ha confesado pocos años atrás que si no fuera por este deporte hubiera tenido hijos mucho tiempo antes debido a que le encantan los niños y le gustaría formar una familia.