Martes 31 de Mayo 2022
POLIDEPORTIVO

El increíble costo del atuendo que Conor McGregor utilizó para ir al GP de Mónaco

McGregor dio que hablar en el Principado.

Escrito en POLIDEPORTIVO el

Conor McGregor fue el responsable de llevar a las artes marciales mixtas a su máxima popularidad. Por esta razón, cada vez que el peleador irlandés asiste a un evento, todos los fanáticos están pendientes de sus movimientos. 

McGregor decidió tomarse un descanso de la preparación para su retorno a las MMA y disfrutar del Gran Premio Mónaco. The Notorious llegó al Principado a bordo de su yate Lamborghini y cautivó las miradas de todos en el lugar.

 

Conor McGregor. Fuente: (Instagram).

Ya el domingo, McGregor fue una de las estrellas del pit lane del GP monegasco, donde paseó por cada una de las escuderías, tomándose fotos con los integrantes de los distintos equipos. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la vestimenta del peleador irlandés

McGregor, acostumbrado a siempre vestir prendas de lujo, no defraudó y lució un conjunto de camisa y pantalón de la colección 'Acid Bouquet', lanzada para el verano 2022 por Versace. Más allá de que McGregor estuvo casi todo el día con la camisa desprendida, dejando ver su físico imponente, lo que dejó boquiabiertos a todos en Mónaco fue el costo de las prendas.

Conor McGregor. Fuente: (Instagram).

Tan sólo la camisa utilizada por McGregor en el Gran Premio de Mónaco tiene un costo de 1400 euros. Si a esto se le suman los 1100 euros del short, da un total de 2500 euros. Un número que, sin duda, pocos pueden pagar. A esto habría que sumarle, además, el reloj de lujo que lució en su muñeca, lo que encarecería aún más la cifra. 

De esta forma, Conor McGregor no pasó inadvertido por el Gran Premio del Principado y, si bien aún no hay fecha para su regreso al octágono, sigue demostrando ser el peleador más popular del las MMA.

Conor McGregor. Fuente: (Twitter).

Conor McGregor reveló sus planes a futuro

Si bien se está entrenando para volver al octágono de UFC luego de su escalofriante lesión del año pasado, McGregor es conocido por ser impredecible, por lo que su futuro siempre suele ser una incógnita. 

Sin embargo, el peleador de Dublín explicó este fin de semana ante la prensa presente en el GP de Mónaco, algunos de sus planes y, si bien dejó en claro que su retorno será en el octágono, no descartó un futuro en el boxeo, al que definió como su "primer amor".