Martes 31 de Mayo 2022
ESPAÑA

El romántico motivo por el cual Fernando Alonso terminó de la mejor manera su día

El piloto lo mostró en su Instagram.

Escrito en POLIDEPORTIVO el

Fernando Alonso tuvo un buen fin de semana en la ciudad de Mónaco, donde se disputó el Gran Premio de la Fórmula 1. El piloto asturiano logró no sólo terminar la carrera, sino también sumar puntos al terminar séptimo.

Además, Alonso se mostró muy alegre durante los tres días de la competencia de la F1 debido a que tuvo la compañía de su pareja, Andrea Schlager, que dejó de lado el Roland Garros en París para viajar a Mónaco.

Fernando Alonso. Fuente: (Instagram)

Durante todo el fin de semana, la periodista deportiva publicó historias en su cuenta de Instagram del coche del piloto español y mostrando su apoyo cada vez que Alonso salía a la pista a girar.

Sin embargo, el mejor momento, Alonso lo mostró en su propia red social en donde subió una imagen en donde se lo ve abrazado a Schlager durante una cena y el piloto asturiano escribió: “La mejor manera de terminar un domingo en Mónaco”.

Fernando Alonso y Andrea Schlager. Fuente: (Instagram)

Por supuesto que la periodista austríaca publicó esa misma historia en su cuenta y la acompañó de un corazón. Sin dudas, esta pareja, que es muy reciente, comienza a mostrarse cada vez más enamorada, aunque aún Schlager continúa viviendo en Austria y Alonso en España.

Fernando Alonso y Andrea Schlager. Fuente: (Instagram)

Schlager también felicitó a un rival de Alonso

Si bien Andrea Schlager está acompañando a Fernando Alonso en cada competencia de la Fórmula 1 y siempre publica historias en su Instagram alentándolo, es cierto también que la periodista austríaca cubre el deporte motor.

Es por eso que, esta vez, subió una imagen de Sergio Pérez y lo felicitó por su primera victoria en Mónaco dentro de la F1. ¿Qué dirá el piloto asturiano al respecto?