Miércoles 1 de Junio 2022
ESPAÑA

El deseo oculto de Paula Badosa que la aleja del tenis

La tenista se confesó.

Escrito en POLIDEPORTIVO el

Paula Badosa se encuentra compitiendo en Roland Garros y su gran objetivo es volver a estar cerca del puesto número 1 del ranking mundial para seguir compitiendo por su gran sueño.

Sin embargo, tanto en la competencia de París como en el resto de los torneos, la tenista española debe enfocarse también en su salud mental ya que al querer obtener todos los objetivos lo antes posible ha perjudicado su propio nivel dentro de la cancha.

Paula Badosa. Fuente: (Instagram)

Por supuesto que, para cuando termine su participación en Roland Garros, Badosa tiene varios pasatiempos para relajar y despejar su cabeza. A la tenista española le gusta mucho pasar momentos con su familia, sus amigas y, sobre todo, ir a la playa.

Además, por herencia familiar, Badosa es una gran fanática del baile y la moda, aunque también confesó que tiene un gran deseo oculto por la actuación, algo que jamás ha hecho hasta el momento.

Paula Badosa. Fuente: (Instagram)

Si bien sabemos que le gusta lo artístico a la tenista de España, sobre todo el baile que es algo que heredó de su padre que era bailarín, ahora tiene el gran anhelo de probar un nuevo rol en su vida con la actuación.

Si bien la prioridad de Paula Badosa es su deporte, el tenis, ya ha ingresado al mundo de la moda siendo modelo de importantes marcas de ropa y cosmetología, por lo que ahora quiere cambiar e involucrarse con la actuación.

Paula Badosa. Fuente: (Instagram)

Badosa y una vida ligada a la moda

Si bien Paula Badosa, que actualmente está compitiendo en Roland Garros, es mundialmente conocida como una tenista española, la realidad es que la joven nació en Estados Unidos y llegó a Barcelona cuando tenía tan sólo siete años.

Sus padres se habían mudado al país norteamericano para trabajar en el mundo de la moda, ambos como modelos, y terminaron regresando a España en donde la madre de Badosa tiene una tienda de indumentaria.