Miércoles 1 de Junio 2022
ESPAÑA

La confesión que dio a conocer el duro momento que vivió Marc Márquez en su infancia

El piloto tuvo una infancia difícil.

Escrito en POLIDEPORTIVO el

Marc Márquez acaba de dar la noticia de que se retira esta temporada del Campeonato Mundial de Motociclismo debido a que pasará por una intervención quirúrgica para pensar en regresar a la competencia de la mejor manera posible.

De todas maneras, el piloto de Cervera continúa actualmente siendo uno de los mejores pilotos que tiene el Moto GP, por lo que tanto él como sus seguidores esperan ansiosos su regreso para que pueda obtener su noveno título mundial.

Marc Márquez y Alex Márquez. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Márquez no siempre tuvo la vida de lujos que muestra ahora en sus redes sociales, lo cual obtuvo gracias a su éxito dentro del Moto GP. El piloto español ha tenido una infancia bastante difícil.

Es que, como confesó su madre Roser Alentá, la familia ha hecho muchos sacrificios para que tanto Marc Márquez como su hermano Alex pudieran correr desde chicos y que logren estar hoy en día en una categoría como el Moto GP.

Marc Márquez y Alex Márquez. Fuente: (Instagram)

“A veces no cenábamos para ayudar a comprar botas para nuestros hijos. La gente ve donde Marc y Alex están ahora, pero nosotros sabemos que ha habido muchos sacrificios para llegar ahí”, contó la madre del piloto español.

Tanto Marc Márquez como Alex se criaron asistiendo a las carreras de motociclismo junto a su padre y a su tío, por lo que era imposible que los hermanos eligieran otro deporte para realizar en sus vidas.

Marc Márquez y su familia. Fuente: (Twitter)

El orgullo de la madre de Marc

Si bien para Roser Alentá es difícil ver correr a sus hijos, sobre todo por los riesgos que tiene el deporte motor, siempre se muestra muy orgullosa de lo que han logrado tanto Marc Márquez como su hermano Alex que llegaron al Moto GP.

“No es fácil ver a tus hijos corriendo a 300 kilómetros por hora sobre una pista. Pero como madre, siempre les voy a apoyar en todo lo que quieran conseguir”, aseguró la mamá del piloto de Cervera.