Lunes 30 de Mayo 2022
SELECCIÓN ESPAÑOLA

¡Impresionante! Las estadísticas de un jugador de la Selección Española que celebra Luis Enrique

El técnico está feliz por su rendimiento.

Escrito en SELECCIÓN ESPAÑOLA el

La Selección Española comienza a preparar el equipo para los cruces que tendrá por la Liga de Naciones de la UEFA. La competencia le servirá a La Roja para afinar los detalles del equipo titular para afrontar el Mundial de Qatar de la mejor manera. 

Luis Enrique dio la lista de jugadores convocados para disputar el torneo y la prescensia de un jugador causó polémica. Sin embargo, el técnico del seleccionado español tiene bien fundadas sus decisiones y esto quedó claro en las últimas horas.

Luis Enrique. Fuente: (Twitter)

Ansu Fati fue uno de los convocados por Luis Enrique para la Liga de Naciones de la UEFA y su presencia fue criticada, debido a su falta de continuidad por la lesión. Pero los números que tiene el jugador del Barcelona, pese a haber jugado poco en los últimos meses, le dan la derecha el seleccionador de España

El futbolista, entre todos los partidos, contando incluso el amistoso del pasado miércoles en Australia, ha disputado 598 minutos y ha marcado siete dianas. Eso supone uno gol cada ¡85! minutos.

Ansu Fatí. Fuente: (Twitter)

De esta manera, las estadísticas de Ansu argumentan la decisión que tomó Luis Enrique. Mientras, el técnico espera que el jugador culé pueda plasmar los mismos números en La Roja.

Ansu Fatí. Fuente: (Twitter)

El pasado que Ansu Fati quiere dejar atrás

Ansu Fati está de vuelta y jugó en los últimos partidos del Barcelona y ahora tendrá su chance en la Selección Española con Luis Enrique. Pero el cantenaro del Culé tuvo un momento que quiere dejar atrás lo más rápido posible.

 Ha vivido una campaña con muchos problemas físicos que le han permitido participar únicamente en 15 partidos oficiales y un amistoso. Solo uno más que en la 2021.