Martes 31 de Mayo 2022
SELECCIÓN DE ESPAÑA

El delantero de la Selección de España ya sabe cual es su objetivo

La Selección de España piensa en Portugal.

Escrito en SELECCIÓN ESPAÑOLA el

La Selección de España ya se encuentra en Las Rozas para empezar la concentración de los cuatros encuentros que tiene por la Liga de las Naciones. España jugará ante República Checa dos veces y también ante Portugal y Suiza.

El entrenador del seleccionado español dio la lista de convocados cuando finalizaron todos los partidos de los torneos locales. Una de las sorpresas en la citación fue la de Marco Asensio.

España. Fuente: (Twitter)

El jugador del Real Madrid todavía no definió cómo seguirá su carrera, ya que en el equipo español no es titular. A su vez, Asensio vuelve a vestir la camiseta de La Roja después de dos años.

Asensio ya ganó el Europeo 2015 con la sub 19, pero aspira a conseguir algún título con la Selección Absoluta de España. "Ganar un torneo con España es algo que no cambiaría por nada del mundo", comentó el delantero de 26 años.

Marco Asensio. Fuente: (Twitter)

El ex Mallorca sabe que tiene que prepararse de la mejor manera para el Mundial de Catar 2022. Si hace una buena fecha FIFA tendrá muchas chances de volver en la siguiente convocatoria y representar, de nuevo, a España en una Copa del Mundo.

Marco Asensio. Fuente: (Twitter)

Marco Asensio y el Mundial de Rusia 2018

Marco Asensio disputó su primer Mundial con la Selección de España en Rusia 2018, donde La Roja quedó eliminada en octavos de final.

Asensio jugó en tres de los cuatro juegos de España. Contra Marruecos e Irán ingresó en el segundo tiempo y ante Rusia en Octavos estuvo hasta el minuto 104.