Lunes 30 de Mayo 2022
SELECCIÓN ESPAÑOLA

El dulce mensaje de Alice Campello que derritió a Álvaro Morata

La pareja causó ternura en las redes sociales.

Escrito en SELECCIÓN ESPAÑOLA el

Alice Campello y Álvaro Morata son una pareja sacada de un libro de cuentos. La empresaria y el fútbolista viven felices junto a sus hijos y siempre dejan ver que, pese a los años de compromiso, es clave seguir manteniendo los gestos amorosos.

Campello comparte todo con sus seguidores en sus redes sociales y no deja ningún detalle sin contar. Es por eso que en una de sus últimas publicaciones los fanáticos de la pareja se derritieron de amor.

Alice Campello y Álvaro Morata. Fuente: (Twitter)

Álvaro Morata y Alice Campello fueron invitados a una boda y ambos lucieron despampanantes, pero el mensaje amoroso que dejó Alice es una su foto impactó a todos. "El amor de mi vida" escribió en el pie de foto, donde se la puede ver junto al futbolista al aire libre.

Rápidamente la foto de ambos se llenó de likes y miles de comentarios celebrando el amor entre el jugador de la Juventus y Campello.

Alice Campello y Álvaro Morata. Fuente: (Instagram)

Pero lo que llamó la atención de los seguidores de la empresaria es que Álvaro no le puso "me gusta" a la publicación. De todas maneras, el jugador no es tan aficionado a los redes y demuestra su amor de otras formas.

Alice Campello y Álvaro Morata. Fuente: (Instagram)

El increíble momento laboral de Alice Campello

Mientras Álvaro Morata define su futuro, ya que no seguiría ligado a la Juventus de Italia, Alice Campello ve crecer a pasos agigantados su empresa en el país. 

Alice tiene su propia marca de maquillaje y todo el tiempo comparte sus productos en sus redes sociales. Pero en una de sus últimas historias de Instagram, Campello informó que su marca ya se puede encontrar en Sefora, la cadena de locales beauty más reconocida del mundo.