Martes 31 de Mayo 2022
SELECCIÓN DE ESPAÑA

El ex jugador de la Selección de España sale en búsqueda de un nuevo club

La Selección de España comienza la Liga de las Naciones.

Escrito en SELECCIÓN ESPAÑOLA el

La Selección de España empezó ayer los entrenamientos para jugar los encuentros de la Liga de las Naciones. El seleccionado español jugará contra Portugal, Suiza y en dos ocasiones contra República Checa.

Los jugadores que no fueron citados para esta convocatoria no tienen que bajar los brazos. El entrenador de La Roja ya avisó que la lista definitoria para el Mundial de Catar 2022 será muy sobre la fecha y todavía tienen chances.

España. Fuente: (Twitter)

Sin continuidad en el Real Madrid, Isco Alarcón se despidió del equipo español, después de nueve años, en busca de continuidad y quizás un llamado para volver a La Furia Roja y representarla por segunda vez en una Copa del Mundo.

La última vez que al jugador de 30 años lo llamaron para la Selección Española fue el 10 de junio de 2019. El partido se disputó ante Suecia por las eliminatorias a la Eurocopa y España ganó 3 a 0.

Isco Alarcón. Fuente: (Twitter)

En lo que va de la temporada, Isco ha jugado 17 partidos y solo ha hecho 2 goles. Recientemente, el Madrid ha ganado la Liga de Campeones, pero la UEFA no lo reconoce al jugador español como campeón debido a que no tuvo minutos en la competencia.

Isco Alarcón. Fuente: (Twitter)

El mensaje de Isco a Kylian Mbappé

Isco Alarcón hizo un posteo en su Instagram anunciando su retiro del Real Madrid en busca de un nuevo club y quizás la posibilidad de la Selección de España.

A su vez, el jugador Merengue le tiró una indirecta a Kylian Mbappé, quien rechazó al Madrid por el PSG. “Al Real Madrid no se le puede ni se le debe decir que no aunque siempre hay excepciones”, comentó Isco.