Martes 31 de Mayo 2022
SELECCIÓN DE ESPAÑA

El jugador de la Selección Española que se acerca a un club de La Liga

El futbolista podría volver a España.

Escrito en SELECCIÓN ESPAÑOLA el

La Selección de España ya se encuentra pensando en los cuatro partidos que tendrá por la Liga de las Naciones, de los cuales el primero será en dos días frente a Portugal y luego enfrentará a República Checa, en dos ocasiones, y a Suiza.

Mientras Luis Enrique trabaja junto con sus jugadores que vestirán la camiseta de La Roja en esta convocatoria previa a la Copa del Mundo en Catar, los futbolistas españoles también están con la cabeza puesta en el mercado de pases de verano.

Luis Enrique. Fuente: (El País)

Es que, si bien es importante obtener buenos resultados en los encuentros que debe afrontar el Seleccionado Español, los futbolistas también necesitan definir su futuro. Es por eso que Marcos Alonso entrena con La Roja mientras está pendiente de lo que sucede en Londres.

Debido a que Thomas Tuchel, el entrenador del Chelsea, dio el visto bueno para la salida del club del defensor español, Alonso se acerca cada vez más al Barcelona, que es el club de La Liga que pretende ficharlo.

Marcos Alonso. Fuente: (AS)

Marcos Alonso le expresó al club de la Premier League su deseo de irse a otro equipo, aunque tiene un año más de contrato y ahora que el entrenador cuenta con dos laterales izquierdos le permitirán salir al jugador español en el mercado de pases de verano.

Esto es un alivio para el Barcelona, que pretende fichar a Alonso debido a que sería el lateral que están buscando para que compita el puesto con Jordi Alba. Por este motivo esperan desde el club culé poder comenzar a negociar pronto por el defensor de España.

Marcos Alonso. Fuente: (Fichajes)

El Barcelona quiere a dos jugadores de la Selección Española

Marcos Alonso no es el único futbolista que está en estos momentos entrenando con el Seleccionado Español y pensando en Londres, ya que Cesar Azpilicueta está en la misma situación.

Y, justamente, el Barcelona está interesado en Azpilicueta para ocupar el lateral derecho del conjunto culé, aunque también podría ser tenido en cuenta por Xavi Hernández como centro en la defensa.