Martes 31 de Mayo 2022
SELECCIÓN DE ESPAÑA

El motivo por el que Ferran Torres desea abandonar la concentración de la Selección de España cuanto antes

El jugador y un motivo especial.

Escrito en SELECCIÓN ESPAÑOLA el

Ferran Torres se encuentra con la Selección en Las Rozas, preparando su debut en la Liga de Naciones frente a Portugal, el próximo jueves a las 20:45, en el Benito Villamarín. Luis Enrique ha dirigido el  segundo entrenamiento del equipo en el día de hoy y empieza a diagramar el once para enfrentar al combinado luso.

El jugador del Barcelona tiene muchas chances de estar en el once inicial ante la Selección Portuguesa, debido a que es uno de los futbolistas que más le agradan al entrenador. Esto siempre ha despertado alguna suspicacia, ya que Ferran Torres está en pareja con Sira Martínez, la hija de Luis Enrique. 

Selección de España. Fuente: (RFEF).

Pese a esto, Torres siempre se ha esforzado y ha dado sobradas cuentas de que su nivel es un justificativo más que válido para estar en la Selección de España, independientemente de su relación con Sira Martínez. Sin embargo, el delantero del Barcelona parece tener una razón para querer abandonar el predio de Las Rozas y la convocatoria con La Roja.

Ocurre que Sira Martínez subió una historia a Instagram con la que derritió a todos sus seguidores y al propio Ferran Torres. En ella puede verse a la hija de Luis Enrique abrazando a un pequeño cachorro. "Nuevo miembro de la familia", escribió Sira, que además, dirigió un mensaje al futbolista del Barcelona: "Bobo te espera".

Ferran Torres y Sira Martínez. Fuente: (Instagram).

Esta imagen robó el corazón de Ferran Torres, que no dudó en compartirla en su cuenta personal. Así, el delantero valenciano tiene una motivación extra para dar el 100% con la Selección de España y así poder regresar a su hogar junto a Sira Marínez y al pequeño nuevo integrante de la familia. 

Ferran Torres y Sira Martínez. Fuente: (Instagram).

Ferran Torres, un baluarte en La Roja

Pese a que la idea de retornar a su casa junto a Sira Martínez y su mascota pueda sonar tentadora, Ferran Torres deberá primero cumplir con los compromisos que tiene con la Selección de España. Además de ser partidos claves que definen muchas cosas de cara al Mundial, Ferran es una de las piezas claves del entrenador.

Desde que Luis Enrique asumió en La Roja, Torres faltó apenas a una convocatoria, a raíz de una lesión que le impidió estar. Además, Ferran es el goleador indiscutido en el ciclo del entrenador en España, con 13 conquistas. Su inmediato perseguidor es Morata, con apenas 8 tantos.