Lunes 30 de Mayo 2022
SELECCIÓN ESPAÑOLA

La Selección Española ya está en su búnker a la espera de la Liga de Naciones

La Roja se prepara para su próxima competencia.

Escrito en SELECCIÓN ESPAÑOLA el

La Selección Española de Luis Enrique tendrá un exigente año en lo que se refiere a competencias. En pocos días, La Roja afrontará la Liga de Naciones de la UEFA, aunque el objetivo principal será quedarse con la copa del Mundial de Qatar.

El seleccionador quiere aprovechar la oportunidad de tener un torneo de alto nivel competitivo para llegar en optimas condiciones a la Copa del Mundo. 

Selección Española. Fuente: (Twitter)

En este comienzo de semana, la Selección Española se alojó en Las Rozas para comenzar su preparación para la Liga de Naciones de la UEFA. Los jugadores citados por Luis Enrique llegaron a la Ciudad del Fútbol y por la tarde tuvieron el primer entrenamiento.

Sería muy apresurado pensar en una alineación titular para España, pero Luis Enrique tiene varios días para encontrar el equipo ideal para los próximos partidos, ya que la Selección Española tendrá duros cruces contra Portugal, República Checa y Suiza por la Liga de Naciones

Selección Española. Fuente: (Twitter)

Esta competencia servirá para comenzar a darle forma a la plantilla que viajará a Qatar para afrontar el mundial. Luego de esta última competencia, Luis Enrique dejaría su puesto como entrenador de La Roja.

Selección Española. Fuente: (Twitter)

El recorrido que le espera a la Selección Española

Este lunes, la Selección Española comenzó sus entrenamientos de cara a la participación por la Liga de Naciones de la UEFA. Luis Enrique quiere contar con un equipo competitivo debido a que los rivales y la seguidilla de partidos serán complicados.

España contra Portugal en el estadio Benito Villamarín. Después, la expedición viajará a Praga, donde se medirá a la República Checa en el Eden Arena el domingo 5 de junio. El siguiente será contra Suiza en Ginebra el jueves 9 de junio y cerrará esta ventana contra la República Checa en la Rosaleda de Málaga.