Martes 31 de Mayo 2022
SELECCIÓN DE ESPAÑA

Peligra la continuidad de un jugador de la Selección de España

La Selección de España recibe a Portugal.

Escrito en SELECCIÓN ESPAÑOLA el

El entrenador de la Selección de España ayer tuvo la posibilidad de entrenar por primera vez con los jugadores citados. A su vez, hoy será el último entrenamiento de España en Madrid porque el miércoles vuelan a Sevilla.

El primer partido del seleccionado español será ante Portugal en el Benito Villamarín. El último encuentro de La Roja en ese estadio fue derrota ante Inglaterra el 15 de octubre de 2018.

España-Inglaterra. Fuente: (As)

La única mala noticia que tuvo Luis Enrique fue que no pudo contar con todos los jugadores. Thiago Alcántara llegó con una lesión del partido de la Liga de Campeones y todavía está en duda su continuidad con la Selección Española.

La última convocatoria del jugador del Liverpool fue en la Eurocopa 2021 donde España quedó afuera ante Italia. En La Furia Roja lleva 46 partidos de los cuales ha convertido 2 veces y ha hecho 9 asistencias.

Thiago Alcántara. Fuente: (Twitter)

Luego de estos cuatro partidos, la selección de Enrique se volverá a juntar una sola vez antes del Mundial de Catar 2022. Es por eso que Alcántara necesita estos encuentros para convencer al entrenador que merece estar en La Roja.

Thiago Alcántara. Fuente: (Twitter)

Thiago Alcántara y la Eurocopa 2021

Thiago Alcántara vuelve a la Selección de España luego de una larga ausencia. En la Eurocopa, Thiago jugó en 4 encuentros.

Alcántara acumuló 64 minutos en toda la competición y solo marcó en la tanda de penaltis en la que España quedó eliminada.